miércoles, 9 de enero de 2013

3DS0230 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [CHIN] [FS]



Ficha Técnica
Género: Acción Aventura
Región: CHIN
Tamaño: 438 MB
Idioma: Chino

13 comentarios:

  1. Entonces... Aún no hay alguna tarjeta para jugar los roms en 3D?

    ResponderEliminar
  2. disculpame eric alfinal vale la pena comprarse una 3ds si la mayoria no estan en español y pocos se pueden jugar? por que hay algunos que dicen que no se pueden jugar nose si ya todos se pueden o no , que yo sepa salieron emuladores ,nose si alguno anda te paso un mail asi nos comunicamos y despues te agrego a facebook , me gustaria que me espliques como es el tema por que un amigo me ofrecio una 3ds varata y nose si mejor esperar a la ps vita ojala nos podamos comunicar y me soluciones una duda que tengo sobre todo esto de los flashcard los que se pueden jugar y los que no si andan con 3d o sino , si hay emuladores que sirvan , bueno te paso mi mail comprodb@hotmail.com
    bueno si queres esplicame lo que te dije por aca pero aun asi me gustaria que me mandes un mail asi estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vamos por partes:
    Si quieres ponerte en contacto conmigo en el lateral de la web está disponible el formulario de contacto, de esta forma te ahorras publicar tu email.
    De momento no hay NINGUN emulador ni NINGUNA tarjeta en la que funcionen los juegos de 3ds, si quieres más información mírate estas dos entradas:
    EMULADORES: http://www.roms-3ds.com/2012/12/falsos-emuladores-de-3ds.html
    FLASHCARDS: http://www.roms-3ds.com/2011/06/flashcards-para-3ds.html
    Cuando tenga tiempo redactaré una entrada más completa con el estado actual de los trabajitos de Neimod i Yellows8 sobre el hacking de la portátil.
    Espero que te haya servido.

    ResponderEliminar
  4. Se puede usar las M3i Zero en la 3DS para jugar a los juegos de la DS? Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La consola de 3DS y la 3DSXL si puede usar las llamadas R4, que es lo que sucede, que si tu permites que la consola se actualice a travez de la conexion wi-fi entonces esta no podra usar dichas tarjetas ya que la actualizacion impide el uso de ella, sin embargo te recomiento que ingreses a la web del fabricante (de la tarjeta o R4) a ver si existe la actualizacion del software para que esa tarjeta pueda usarse en el 3DS, MUY IMPORTANTE ACLARAR que estas R4 solo sirven para jugar los juegos de DS mas no las de 3DS.

    ResponderEliminar
  6. Si no hay emuladores y no hay manera de ejecutar los roms en la 3DS, ¿Para que hay tantas páginas como esta que suben los Roms para descargar? ¿Para que queremos descargarlo si no habrá forma de jugarlo? Te hacen pensar que si se puede, y te acabas dejando dinero en una tarjeta que pone en grande "3DS" y resulta que no se puede jugar a nada de 3DS. Esto es un robo, no tenemos porque saber que aún no se puede y este tipo de página con estás descargar de "Roms" solo hacen que alimentar ese robo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. podrian resubir el juego por favor??? gracias deantemano

    ResponderEliminar
  8. No te confundas, este tipo de páginas no son un robo, lo que sucede es que hay un grupo de señores que se dedica a dumpear los juegos, y otro grupo de señores que los colgamos en páginas web para cuando se puedan utilizar.
    Las flashcards de baja calidad siempre han utilizado este tipo de estratagemas para enganchar a los incautos pero los webmasters no tenemos nada que ver con ellos, en estas entradas espero solventar tus dudas:
    http://www.roms-3ds.com/2012/12/falsos-emuladores-de-3ds.html
    http://www.roms-3ds.com/2011/06/flashcards-para-3ds.html

    PD: intentaré resubir el juego pero creo que me será un poco difícil...

    ResponderEliminar
  9. ok, gracias aunque no lo puedas subir

    ResponderEliminar
  10. y que te robaron?... pagaste algo acaso?
    y si reclamas tanto, porque vienes para este tipo de páginas?
    Imbécil.

    ResponderEliminar
  11. ya hay emulador
    lo pueden bajar de aqui
    3dsemulator.org/

    ResponderEliminar
  12. Jesslo Rz aunque el emulador te lo puedes descargar a ver de donde sacas la "bios" que ellos te hacen creer que es imprescindible para que funcione

    ResponderEliminar
  13. Hola, tiene razón el Anónimo anterior, no te (les) han robado nada, bueno si es que a dinero $ se refieren, xroo lo que sí les han robado es el TIEMPO jaja XD, además, éste amigo, sólo se dedica a subir las roms del N3DS, para que posteriormente suban un emulador después en un futuro cercano, se puedan jugar, porque denada te servirá que suban el emulador aunque sirva al 100% sin las roms del 3ds, asique ya saben, y si es que las roms de aquí sirven, de antemano gracias por tomarte la molestia de subirlas, en un futuro las probaré...(ojalá sea sercano jeje :) ) si no sirven le doy la razón a todos los demás jajaja no te creas, sólo bromeo, saludos desde méxico compas. :D

    ResponderEliminar